Términos y condiciones

Política de privacidad que aplica para el sitio de cuttiecup con el dominio www.cuttiecup.com


Los sitios son operados por LATROV S.A de C.V y toda la información recopilada en estos sitios deberá usarse de acuerdo a la Política.

Esta Política explica que información recopilamos y qué hacemos con ella. Tenemos el derecho de modificar esta Política, sin embargo te notificaremos cualquier cambio. Al usar o navegar en cualquiera de nuestros Sitios, se da por entendido que has leído y aceptado esta Política. En caso de no aceptar esta Política te pedimos que no navegues en cualquiera de nuestros Sitios. 


Acerca de la información que recolectamos: 

La información que recolectamos es la que tu nos brindas a la hora de hacer una compra o registrarte con nosotras como nombre, correo, teléfono y dirección. De igual manera podemos recolectar más información por medio de encuestas online. 

Obtenemos direcciones IP y/o datos demográficos que usamos para analizar el tráfico hacia nuestros Sitios y conocer tu experiencia en los ellos y brindarte contenido nuevo y relevante para tí. 


Lo que hacemos con tu información: 

Usamos la información que nos provees para darte información acerca de los productos y servicios de cuttiecup, brindarte información de nuestros nuevos proyectos, alianzas, productos y/o que puedan ser de tu interés y para contactarte siempre que sea necesario para brindarte un mejor servicio. 

Utilizamos las direcciones IP y la información demográfica para mejorar tu experiencia en nuestros sitios web y en el contenido de nuestras redes para mostrarte información  de acuerdo a tus preferencias.  

La información personal que obtenemos en los Sitios es guardada  y procesada en México. Usted está aceptando que se realice cualquier transferencia de su información a otros países. Dicha información podrá ser compartida en algunos casos con terceros para manejar algunos de los servicios que proveemos, como mantenimiento de nuestros Sitios o llenar órdenes de productos que los clientes compran en nuestra plataforma. 

Su información podrá ser revelada en casos especiales si la ley o cualquier autoridad de gobierno lo requiere, o cuando creamos que su información es necesaria para identificar, contactar o emprender acciones legales en contra de alguien o que usted esté dañando o afectando los derechos de cuttiecup o cualquier otra persona que pueda resultar perjudicada. 

La información que compartimos en las diferentes redes no es confidencial. Recuerda que la información que se comparte en las redes se vuelve información pública. 


El uso de cookies: 

Las cookies son utilizadas por los sitios para mejorar la experiencia en línea de los clientes, facilitando la navegación en nuestro Sitio. 


La seguridad de nuestras clientas: 

Nos comprometemos a cuidar la seguridad de tu información con  diferentes medidas para protegerla. Todas las transacciones se hacen a través del software de PayPal; ésta plataforma encripta la información de los usuarios y la almacena en una ubicación segura. 

Envío y devolución: 

Cuttiecup  se compromete a realizar un 100% de devolución en nuestros productos siempre y cuando el producto llegue en mal estado, roto o abierto. Si esta es tu situación envía un correo a atencionalcliente@cuttiecup.com y con gusto le daremos seguimiento a tu caso. 


Cómo darte de baja:

Todos los correos electrónicos que recibas de nuestra parte cuentan con información acerca de cómo darse de baja. Además te damos la opción de escribirnos a: ventas@cuttiecup.com para pedirnos que seas eliminada de nuestra base de datos.