Cup for love

Con la compra de una Cuttiecup, apoyas a mujeres en situaciones vulnerables o desfavorables para que ellas también puedan tener un ciclo menstrual más cómodo, higiénico y sustentable.

Impartimos talleres para educar a la mujer acerca de nuestro producto de la mano de donaciones de nuestras copas menstruales. También buscamos generar conciencia acerca de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.

Hoy en día tenemos a una nueva red de aliadas que nos acompañan a estas comunidades a impartir talleres de distintos temas relevantes para la mujer como nutrición, sexualidad femenina, violencia de género, dudas ginecológicas, entre otras.

banner

Video

image
image

Casos de éxito

Iniciando labores para la atención y cuidado de la salud menstrual de las mujeres con el apoyo y asistencia de Fundación Saloma para el Avance de la Educación A.C. Vulva Community y el equipo Cuttiecup.

En Cuttiecup somos conscientes de la falta de recursos para la higiene menstrual de las mujeres en nuestro país y creemos que todas tenemos derecho a menstruar con dignidad, haciendo de esto una realidad con nuestro programa social #CupForLove.

Buscamos generar conciencia acerca de la gran problemática ambiental que estamos viviendo creando un impacto social positivo para todas las mujeres en México.

El conocimiento, la nutrición y la salud son un derecho universal, por eso en Cuttiecup queremos que todas las mujeres disfruten de #RomperLaRegla y con nuestro programa social #CupForLove buscamos hacer de esto una realidad.

Fuimos a la Fundación Dar y Amar DAYA IAP; Institución de Asistencia Privada fundada en 1997, dedicada a atender a mujeres adolescentes vulnerables o en riesgo por abandono, abuso o pobreza.

En Hogares Providencia se dedican a proteger y salvaguardar los derechos de niñas y niños en situación de calle o que están al borde de permanecer en ellas como única alternativa de supervivencia.

Tuvimos la oportunidad de conocer a las mujeres privadas de su libertad que se encuentran en la Comisaría de Reinserción Femenil dentro del Complejo Penitenciario Puente Grande para brindarles una alternativa, cómoda, ecológica y sin costo para su menstruación.

Fuimos a Chimalhuacán, donde con ayuda de la fundación Mitz, las mujeres buscan una oportunidad para mejorar los ingresos de su familia creando productos a partir de la reutilización de residuos.

En la Escuela Secundaria General "Gustavo Rosendo Baz Prada" platicamos con las alumnas y sus madres sobre el uso de la copa menstrual, y los enormes beneficios que les brindará.