Placer Sexual

  • Nov, 23 , 20
  • Admon Palmar

Creo que nadie te prepara para el placer sexual. Bien dicen que: “Obtener un orgasmo es cómo encontrar el santo grial”. Y es una realidad.

Vivimos tan inmersos en la rutina, en el rush del día a día, que pocas veces nos enfocamos en estar al cien por ciento con nosotras mismas, con nuestro cuerpo.
Encontrar lo que quieres y como lo quieres, es establecer esa sintonía que te llena de poder, de sentimientos y te hace sentir liberada. El saber que no necesitas a nadie, a nada, simplemente a tí, para conocerte al máximo y empoderar a tu cuerpo a sentir todo aquello que debe y quiere sentir.

Seamos honestos; crecimos en la era en la que somos “muy abiertos” “muy pro-mujer” “muy liberados” Pero a su vez, muchas creemos que darnos autoplacer y explorar nuestro cuerpo es indebido o ni siquiera exploramos la opción, por el remordimiento que nos han inculcado las creencias sociales mal establecidas.

Y es que es sabido que la desinformación es el peor enemigo del humano. Que no conocer, no saber, no sentir…no es opción. Que necesitamos bases para conocernos y realmente definir que es aquello que tanto queremos y buscamos; En esto, entra el placer sexual.

Imagina: Manejas una bicicleta, pero siempre con rueditas de apoyo. ¿Qué harás cuando no existan tales rueditas? ¿Cuando seas tu contra el mundo, manejando tu bicicleta?
No solo debes de, sino que NECESITAS saber cómo hacerlo, que maniobras puedes lograr, que hazañas te hacen sentir bien; qué te gusta y qué no.
Eso, es la masturbación.

 

Conocernos es solo un paso más a la autorealización. Es entender que no necesitamos de nadie para hacernos sentir plenas, bonitas, libres y empoderadas. Es comprender que la sexualidad es de lo más bonito que tenemos y que experimentarla por nosotras mismas, nos da solo la pauta de aquello que buscamos, lo que queremos, lo que nos gusta y lo que no.

Existe un mundo de desinformación y de tabúes. Y solo quiero decirte que masturbarse, fisiológicamente hablando, tiene muchísimos beneficios tanto físicos, como mentales y emocionales; como la liberación de neurotransmisores (Serotinina, Dopamina y Melatonina) que ayudan a combatir el estrés, promueven el placer y la felicidad, además de que facilitan la conciliación del sueño y ayuda a combatir los cólicos.
Si, combatir esos insoportables dolores que solo existen para hacer la vida más difícil.

Pero además de aquellos puntos a favor en cuestión fisiológica, están los puntos a favor en salud emocional y mental.
Está comprobado que una mujer que se masturba es una mujer decidida, mucho más liberada y plena. Además de que apoya a la autoestima y a la concepción que tenemos de nosotras mismas.

Pero bueno… Estamos aquí para ayudarte a dar este magnifico paso para toda mujer; Conocerte al cien por ciento…así que manos a la obra.

Ojo; Recuerda que todas las vaginas son diferentes, cada una esconde un universo de sensaciones distintas y es normal. Recuéstate, relájate, despeja tu mente y recorre tu cuerpo, siente tu zona íntima para luego con tu dedo índice acariciar y descubrir tus puntos más sensibles. Sé sutil, explora que áreas y movimientos te hacen sentir. Identifica las sensaciones, los sentimientos y una vez que los encuentres, solo deja que tu cuerpo te pida como.

El cuerpo es sabio, sabe lo que pide y lo que hace.

 

Amiga, date cuenta que eres maravillosa y que para estar bien tienes que conocerte. La masturbación es solo un paso más hacia el autodescubrimiento, no olvides que tú llevas el control, que el ritmo de como haces las cosas lo marcas tú y que la reglas se rompen de mes en mes.

Escucha a tu cuerpo y libérate.

 

Publicar un comentario